• Logros y combates.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    691

    Status
    Anonymous

    Lamento la tardanza para subir esto, como ya saben fue el Día de la Madre y tuve una cena familiar.

    [Screenshot de mi historial de experiencia, el cual tomé hace unas horas.]

    [Primer pelea, además del logro.] Si se lee con detalle, se darán cuenta que mi personaje se movió lo suficiente como para no ser alcanzado y derrotó a su oponente con una técnica de mayor nivel.

    [Segunda pelea.] Esta es una pelea con "Rolz". Con un ataque combinado, gracias a nuestra buena suerte, logramos vencer al otro equipo de un movimiento. Un administrador fue el árbitro.

    [Tercer pelea.] Mi técnica abarca más de una casilla, por lo que no eludió correctamente, por lo que la técnica le dará de todos modos.

    [Cuarta pelea.] En esta perdí. También fue con "Rolz". La publicación fue hecha por Prefijo.

    Los primeros dos combates corresponden al día diez, mientras que los últimos dos corresponden a hoy.

    Primer Pelea. Este logro se desbloqueará cuando el usuario luche por primera vez usando el sistema Tiempo Real-Rolz, la recompensa variará según su resultado en el mismo. +5 EXP al ganador y +3 EXP al perdedor, esto se sumará a la recompensa habitual por ganar {+2EXP}/perder {+1EXP} un combate. Este logro fue conseguido en la primera screenshot.

    ¡Vienes en racha! Este logro se desbloquea cuando el usuario le gana a 3 oponentes de igual rango o superior de forma consecutiva usando cualquiera de los dos sistemas de pelea. +10 EXP y 600 ryous.
    Este logro fue conseguido en la tercer screenshot, al ganar tres peleas consecutivas.

    Golpe Final. El logro se desbloquea cuando el usuario termina tres combates usando la misma técnica, {básicamente cuando el oponente queda fuera de combate pero siempre usa la misma técnica para hacerlo}. +10 EXP y 400 ryous.
    Como en todos mis combates peleé usando la misma técnica, también consigo el logro.

    Cuarta pelea. No recibo más que 1 EXP. por este combate, perdiendo mi racha de victorias.

    Recompensas: 32 EXP. y 1000 Ryous. En mi historial solo me pondré 20 EXP. y 1000 Ryous.



    Edited by burn_me - 11/5/2020, 05:23
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    3,158
    Location
    Tu cama.

    Status
    Anonymous
    Trama invalida

    ¡Recompensa: 1 EXP!

    Únicamente por la molestia al editar los logros, aunque previamente se te aviso.




    Sistemas útiles: Misiones ; Stats
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    691

    Status
    Anonymous
    Relatos. Realiza una trama personal explicando tu Shinobi Sekai, tus inicios como ninja y ambiciones en general. 1 EXP.

    https://narutoroleplaying.forumcommunity.n...691533#lastpost
     
    .
2 replies since 11/5/2020, 03:59   41 views
  Share  
.
Top