一 (狐, Kitsune)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    368

    Status
    Offline
    OQsNY9o
    一 (狐, Kitsune)



    'Prefiero regocijarme en la miseria que idolatrarme en la ruina.


    * Intérprete: Ninshu.
    * Nombre: (¿?) Ryöru.
    * Edad: (9) Nueve años.
    * Apodo: にんじん, Ninjin, literalmente Zanahoria)
    * Origen: Hanzaigakure no sato.
    * Clan: (¿?)

    * Personalidad: [Ryöru] Siempre ha tenido un carácter rudo para ver las cosas; de pequeño siempre destacó entre los demás, adoptando el apodo de (天才, Tensai). Es una persona tosca, serena y muy gruñona. A pesar de su edad, tiene una aptitud muy fuerte con todo aquel que conozca en su vida. Tiene una reputación de 'engreído' por las mismas razones, a su alrededor hay malas vibras de odio y desprecio de parte de los demás más éste no parece inmutarse a ninguna de las acciones. Es un shinobi realmente interesante.

    * Apariencia: Nació con un cabello naranja fogoso siendo esta su característica más definida. La tonalidad de su pelo es viva y fuerte por lo que es imposible pasar por alto. Su altura a pesar de ser un niño comprendido en la etapa de desarrollo es extremadamente acelerada para su edad, posee un metabolismo increíblemente rápido que casi asemejase ser un pre-adolescente. Su tez para aumentar el impacto de su pelo es pálido, con ella, su apariencia es indudablemente notoria. Tiene unos ojos negros profundos como la noche que resaltan de igual forma por los rasgos anteriores.


    * Historia: Ryöru desde pequeño caminó al lado de las sombras; lo único que conoció durante toda su vida fue la matanza y el filo de sus espadas. Ha sido un fiel combatiente de la guerra desde que tiene uso de noción. Fue criado como alma máter en una organización especializada específicamente en eso. Durante toda su infancia trabajó como espía encubierto debido a sus grandes proezas mostradas desde pequeño; fue catalogado por las jerarquías ninjas rápidamente al destacar a su corto rango. Fue partícipe de múltiples guerras dónde manipuló, especuló, saboteó incluso estructuró planes para llegar a obtener el éxito que hoy por hoy proclaman sus susperiores. Una máquina para asesinar que desde pequeño no conoció ningún otro lazo afectivo más que su arma y su compañero de vida; prácticamente su hermano 'Jin'Aichi Izanagi'. Con él, se sumergió en infinidades de misiones siendo un operativo especial incluso para la misma formación. Al llegar, la década de hierro, el conflicto entre las grandes naciones unidas vistas como una sola, contra la nación independiente 'Heiwagakure vs Hanzaigakure' ocasionó un cambio social titánico; todos los shinobis pertenecientes a cada región en una sola planicie se confrontaron a una batalla a muerte.

    Primera vez, después de tanto tiempo de las Guerras Shinobis, apróximadamente (2) dos siglos que se presenciaba una batalla de tal escala. Mi persona, ubicada con su compañero Jin'aichi habrían como misión frenar todo ataque del alcance enemigo del hemisferio oeste pero todo acabó cuando repentinamente se alzaron frente a nosotros dos de los nueve Bijüs más fuertes de la historia. Su sed de sangre, su frenesí de matanza con tan sólo verlos, era tal que paralizaba. Mucha gente recuerda ese día como (紅海, Kökai, Mar Rojo). Dicen que después de la batalla, durante dos semanas enteras, las flores que siempre habían nacido en el alrededor, emergían teñidas de un rojo intenso color sangre. Producto al parecer de la madre naturaleza que gemía de dolor al ver sus hijos fallecer. Lo único que recuerda Ryöru de ese día; fue una garra del demonio zarpar frente a él a punto de mutilarle.

    * Arte: Kenjutsu.
    * Potencial: [C]
    * Grimorio: (—破壊的な剣, Hakai)
    * Ryös: 1000R.

    * EXP: 30/01
    * Bitácoras: (— 紅海, Kökai)


    SPOILER (click to view)
    * Jutsus:
    — Kamikaze.

    * Kenjutsu: (破壊的な剣, Hakai)



    0tSHoLT
    * Historial:
    09/05. Epílogo del personaje.
    09/05. Ryöru comienza con (5EXP + 2SP's)
    10/05. * Crónica: La Ciudadela (10EXP + 1EXP. P+ 500R)
    11/05. * (3) Tramas: (— 紅海, Kökai) = (7EXP)
    11/05. (Lunes OFF ROL = 1EXP + 1EXP. P)
    11/05. * Logros/Hazañas: Primer combate (5EXP)

    11/05. Ryöru asciende a Rango [C]
    FUERZA 03 RESISTENCIA 09 CHAKRA 01(+4) VELOCIDAD 01 PERCEPCIÓN 05 ARMAS 04
    .

    Edited by Jiöru - 12/5/2020, 01:30
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    3,158
    Location
    Tu cama.

    Status
    Anonymous

    Aceptada

    Ficha Realizada: Ya puedes comenzar con tu historia como shinobi.

    Bienvenido al rol.

    Sistemas útiles: Misiones ; Sistema de Combate
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    368

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)



    Misión [D] N1.


    tumblr_n637nfkHuX1ree32lo1_400

    _______________________________________________________________


    Registros:

    Nombre del Usuario: Ninshu.

    Nombre del Personaje: (¿?, Ryöru)

    Stats del Personaje: F1 l R5 l V1 l C5 l P1 l A4


    _______________________________________________________________


    Bitácora Ninja:

    Un gato demoníaco ha causado destrozos a todo el poblado de Heiwagakure, originando saqueos y hurto de productos de calidad, además, de estar informados que posee una manada de secuaces que cumplen su mandato. Se te ha otorgado a tí, ninja, administrar este operativo, necesitamos lo antes posible que extermines este mal de raíz. Estamos en una época donde los nexos con las aldeas está viendo afectado y es de vital importancia su cumplimiento, lo menos que queremos es que incremente la negligencia y delito estatal. Los últimos lugares dónde han sido vistos ha sido por los extremos de la ciudad y por el perímetro externo de las limítrofes, seguramente tienen una especie de morada colectiva en algún punto arbitrario del mapa, tú deber adicional también es avizorar su punto de hábitat.

    Mi deber debía de asegurar la confianza de los estados para poder irme asignando poco a poco más inteligencia en las naciones. Por ende, aunque fuese un trabajo pequeño, estaría dispuesto a cumplir con mi mandato.


    Recompensas: 1EXP y 300R.
    _______________________________________________________________






     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Swish

    Group
    Administrator
    Posts
    1,846
    Location
    Gainesville, Florida

    Status
    Offline
    Valido, sumate la recompensa.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    368

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)



    Misión [C] N2.




    _______________________________________________________________


    Registros:

    Nombre del Usuario: Ninshu.

    Nombre del Personaje: (¿?, Ryöru)

    Stats del Personaje: F1 l R5 l V1 l C5 l P1 l A4


    _______________________________________________________________


    Bitácora Ninja:

    Tras mis habilidades tácticas, me mandaron a mí únicamente a prescindir sobre la dirección de al parecer un grupo de maleantes criminales que oscilarían por el perímetro de Heiwagakure. Mi misión como un doble agente era ganarme la confianza de la misma aldea y justamente situaciones como estas son las que darían mi título a elevar rápidamente entre la escala de los mejores rangos por ende me movilicé hacia más allá con una gran serenidad. Hasta lidiar con cualquiera de aquellos oponentes. Al llegar al punto indicado en el mapa sólo fue cuestión de segundos que este grupo de ninjas me apareciera rodeando todo mi escape. De igual forma no era lo que tenía previsto; posando mi mano al borde de mis tres katanas con una mirada penetrante ante todos los presentes. Respondí con una mueca frívola.

    — Si dan un sólo paso, no los perdonaré. Se los prometo —
    — Perdonaré sus vidas si se marchan con sus ideales de atacar Heiwagakure — anuncié.

    Estos irían preparados para atacar hasta observar con detalle mi pelo naranja fosforescente. Al reconocerme, temblaron de miedo tratando incluso de no mantener el combate; éstos soltaron sus armas al suelo y decidieron de una forma muy astuta huir de mi persona de una forma predecible. En mi caso, con el ceño fruncido a mi pesar, murmuré al tiempo que ubicaba mis katanas en sus respectivos ángulos:

    — Hyakuhachi Pondo Hō.

    Tres destellos cortantes azotaron a los shinobis enemigos; enviándoles hacia su frente tras seguir derecho en escapatoria. Dejandoles con cortes graves a sus espaldas tras haber sido malheridos. Mi persona resplandecería ante la cegadora Luna, mostrando a las sombras de mí la figura del zorro de las (9) colas.

    — Desafortunados debiluchos.

    Recompensas: 2EXP y 300R.
    _______________________________________________________________






     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Aavaran

    Group
    Member
    Posts
    3,327

    Status
    Anonymous
    Hola buenas. Mira, te cuento. Este HTML que estás usando en tu ficha es mío, del cual le quitaron (no sé si tú o alguien más) los créditos hacia mi persona. Entiendo que en los holos están acostumbrados a agarrar cosas de otros sin pedir permiso, pero me parece una falta de respeto que lo hagan. Así que aquí te dejo la última parte del código como debería ser para que me pongas los créditos que me merezco. Sino, también puedes quitártelo y usar otro, ya que lo agarraste por la cara y sin permiso. Lo tienes que meter dentro del último <td></td>.

    CODE
    <div style="width: 80px; height: 20px; background: #e1e1e1; padding: 5px; text-align: center; color: #000; line-height: 20px; margin-right: 1px;"><b>[URL=?act=Profile&MID=8753557][color=black]© AAVARAN[/color][/URL]</b></div></td>
    <td><div style="width: 508px; height: 20px; background: #e1e1e1; padding: 5px; text-align: center; color: #000; line-height: 20px;"><b>FUERZA</b>03 <b>RESISTENCIA</b>09 <b>CHAKRA</b>01(+4) <b>VELOCIDAD</b>01 <b>PERCEPCIÓN</b>05 <b>ARMAS</b>04</div>
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Venezuela

    Status
    Offline
    xddddddddddddddddddddddddddd
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    368

    Status
    Offline
    Hysteri, cuando públicas algo en internet se hace público quieras o no. Y si no tengo ganas de subir tus créditos, simplemente no lo hago. Felicidades si lo hiciste, te quedó bien bonito, por eso lo uso y lo seguiré usando hasta que las bolas se me caigan al piso.

    Saludos
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Venezuela

    Status
    Offline
    Dios buenisimo
     
    .
8 replies since 10/5/2020, 00:56   111 views
  Share  
.
Top